lunes, 30 de marzo de 2009

como convertir las patatas del Foster en un plato de pasta

Este post me hace mucha ilusión porque me gusta creer que este plato es de invención mía (ayuda siempre RM) en la medida que no lo he visto por ningún sitio.
Bueno este plato viene de las famosas patatas que ponen en el Foster´s Hollywood (creo que se llaman…) son básicamente unas patatas fritas con una salsa, que gracias al maravilloso foro de mundorecetas supe que era la salsa ranchera de Ken´s (que se puede encontrar en los supermercados Alcampo), bacón y cubierto con queso y gratinado. La verdad es que siempre que vamos al Foster´s las pedimos porque nos gustan mucho así que al encontrar la salsa con la que se hace fue un subidon ya que las pude hacer en casa y la verdad es que quedan muy parecidas (por no decir que iguales).


Con esta premisa y gustándonos mucho la pasta decidí hacer lo mismo pero con unos nidos de pasta que luego se saltean con el bacón, se le añade la salsa ranchera para terminar espolvoreando el queso rallado y gratinarlo; vale seguramente se le haya ocurrido a bastante gente mas pero soy feliz sin saberlo y me encanta pensar que es una receta original mía, así que si alguno veis alguna receta similar será pura coincidencia y no quiero saber que existe, además mi ego vive genial con este nuevo descubrimiento de tener imaginación…..





2 comentarios:

RM dijo...

Te veo un poco vago con el dulce!

Unknown dijo...

esa receta la tienes que hacer en mi casa y ya te daré mi opinión

Publicar un comentario

 

El blog de andpersand Design by Insight © 2009