martes, 4 de mayo de 2010

hojaldre relleno de queso, pollo y calabacín

Bueno hoy estamos con una receta de las sencillas; es un hojaldre que debería haber tenido una bonita forma de saquito pero en este caso reconozco mi inutilidad para conseguirlo, así que finalmente adquirió esta, más bien horrorosa forma de sobre.

La receta es simple, en una sartén salteamos el pollo, en este caso unas tiras de contra muslos deshuesados, champiñones y el calabacín sin que tampoco se haga en exceso (luego lleva su tiempo en el horno). Posteriormente se coloca el salteado en el hojaldre y se añade unos tacos de queso, del que nos guste. Entonces se cierra, afortunados de vosotros si sois capaces de dar la forma deseada al ingrato hojaldre; se pinta con huevo y se mete en el horno a 160º C unos 20 minutos.
Procurar hacerlo en raciones individuales queda mejor y es más facil de servir ya que no tienes que andar cortando ni nada parecido. Yo en este caso lo he acompañado de una salsa de paté, que hago calentando un poco de aceite en un cazo al que añado el paté, cuando empieza a deshacerse chorrazo de vino blanco, dejamos que evapore el alcohol y a continuación se añade la nata que reducimos hasta que adquiera la salsa la textura deseada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras!! (hablando de comida)

Hacia tiempo que no te visitaba. QUE RICO POR DIOS!!. Uffff!! que hambre ya de merendar.

J.

Publicar un comentario

 

El blog de andpersand Design by Insight © 2009