sábado, 31 de julio de 2010

Pasta gratinada

Y sigue la obsesión de este blog por las recetas rápidas y sencillas; toda una declaración de intenciones. Ya que básicamente todos estamos liadísimos pero nos apetece comer bien. Es más no creo que haya nadie en el mundo que por mal que coma no quiera comer bien (o lo que esa persona entienda por comer bien)

Le voy a seguir pegando a la pasta ya que es un producto que combina con casi todo y que yo personalmente no me canso de comer; ya que si varias bastante las recetas, da la sensación de no haber comido ese plato en mucho tiempo, cuando puede que hayas comido pasta hace dos días. Bueno la cosa es bien sencilla, cocemos la pasta como nos indique el fabricante (como creo que he dicho en otras ocasiones soy de la escuela italiana por lo que solo la cuezo con sal y agua y nada más) y la escurrimos (nada de enfriar, eso solo para las ensaladas de pasta). En una sartén grande o un wok mejor si tenemos salteamos en un buen aceite de oliva con unos ajitos un poco de bacón y setas, cuando estén listos se añade la pasta y se le dan un par de meneos más.

Se coloca en un plato y se le añade un buen queso fuerte (en este caso era Grana Padano) y se gratina hasta que el queso nos coja un bonito color.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El blog de andpersand Design by Insight © 2009