viernes, 2 de julio de 2010

Y el premio TED talks 2010 es para...

Este post creo que es muy importante porque el preciado premio de las charlas TED 2010 (TED talks) se lo han dado a Jamie Oliver. Se que tiene sus detractores, y que yo soy el primero que no me gustan muchísimas cosas de sus programas pero en este caso me parece que cualquiera que conozca las “TED talks” (entrada wiki) sabe de la importancia de todos los oradores que aparecen y por eso aunque no nos guste el mensajero me parece que el mensaje es importantísimo.

Y el mensaje no es otro que "No estamos enseñando a nuestros niños a comer" y una mala alimentación produce una mala salud. De verdad que merece la pena ver la charla integra (activar subtítulos en castellano si el nivel de ingles es como el mío), produce verdadero terror lo que se hace en los comedores escolares americanos, y por ello me parece tan importante seguir manteniendo una buena alimentación en nuestro país y seguir exigiéndola en los comedores y no solo escolares sino en nuestros lugares de trabajo, hospitales…

Me encanta todo lo relacionado con la cocina pero a veces se nos olvida, lo importante que es la alimentación y que estamos obligados a pasar los conocimientos que tenemos a nuestros hijos como nuestros padres nos lo pasaron a nosotros. En este país hay un montón de culturas gastronómicas muy ricas y variadas, no cortemos y limitemos esa cultura sino que debemos ampliarla



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El blog de andpersand Design by Insight © 2009